SECRETARIO DE SALUD #GUERRERO SUPERVISA EL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS MÉDICAS

El Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos supervisa avances del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas) , cuya obra física se encuentra en un 100% de avance y se invirtieron 12.3 millones de pesos.

Con el fin de mejorar y coordinar la atención de las urgencias que se presenten en el Estado, este centro tendrá como acción principal coordinar el trabajo interinstitucional e intersectorial de la atención pre-hospitalaria y garantizar la atención a pacientes de manera oportuna en casos de emergencias, contingencias y desastres.
En un inmueble de 730 metros cuadrados, las instalaciones contarán con sala de conferencias, sala de operadores, oficinas para el comité estatal de prevención de accidentes, oficinas administrativas, dormitorios y sanitarios.

Están ubicadas en Chilpancingo capital del estado, beneficiando a 3.6 millones de habitantes, donde está en proceso la adquisición del equipamiento con una inversión de 500 mil pesos y se espera sea inaugurado en fecha próxima por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *