MARIO MORENO ARCOS CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-PRD PARA GOBERNADOR DEL ESTADO DE #GUERRERO

Esta noche, los dirigentes nacionales y estatales del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer que como resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública, la candidatura de la Alianza PRI-PRD, para la gubernatura del estado de Guerrero, ha recaído en la persona del C.P. Mario Moreno Arcos.

En ese tenor, coincidieron en la importancia del trabajo de unidad de ambos institutos políticos y sus respectivas militancias, seguros de que se realizará un esfuerzo conjunto para ganar la confianza de las mujeres y los hombres de Guerrero y continuar por la ruta del desarrollo y bienestar de los guerrerenses, así como del fortalecimiento de las libertades y la democracia.

Mario Moreno Arcos ha sido un político que ha desempeñado el cargo de Diputado Local por el distrito uno correspondiente a Chilpancingo, así como 2 veces Diputado Federal correspondiente al distrito 7 y también 2 veces ha sido presidente municipal de Chilpancingo, y ahora en esta ocasión contenderá por la gubernatura del estado de Guerrero.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *