En comunidad Las Margaritas, Gral. #Heliodoro Castillo, diversos apoyos y obras públicas

En gira de trabajo por la comunidad de Las Margaritas, el alcalde Serafín Hernández Landa dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle secundaria de esta población.

También entregó 96 láminas galvanizadas que le fueron solicitadas de manera anticipada por el comisario municipal, Gonzalo Bernardino Domínguez para la rehabilitación de un espacio de uso común.
De igual forma se supervisaron los trabajos del mejoramiento de alumbrado público y cambio de luminarias, se brindaron consultas médicas y se atendieron solicitudes de registros de nacimientos.
En este lugar el presidente municipal destacó la coordinación que existe con la Secretaría de Salud Estatal y el Hospital Básico de Tlacotepec para lograr que la comunidad ya cuente con personal médico que atienda las enfermedades de las familias.
Aquí el alcalde Serafín Hernández Landa, entregó apoyos alimenticios y cobijas a la población dentro del programa permanente de asistencia social por parte del DIF-Municipal que encabeza su presidenta, Carolina Hernández Landa.

En esta gira de trabajo acompañaron al presidente municipal, la síndica procuradora, Leticia Hernández Márquez, los regidores Timoteo Cisca Trujillo, Alfredo Figueroa Solano, José Luis Bravo Cuenca, el secretario general del Ayuntamiento, Deenis Morales Davalos, y directores de áreas municipales.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *